Nota de EU89.7
Destrozan a Lizbeth Rodríguez por compararse con la “diosa Afrodita”

La youtuber dejó boquiabiertos a sus millones de fans al posar de una manera muy atrevida.

Lizbeth Rodríguez cautivó de nueva cuenta a sus seguidores. En esta ocasión se presumió con un diminuto bikini de colores muy llamativos.

Aunque se desconoce en dónde se encuentra la famosa, lo que más cautivó fue una imagen en donde disimulaba quitarse la parte de arriba del bikini.

Inmediatamente Rodríguez recibió miles de elogios, sin embargo, algunos se percataron de su texto y la criticaron.

Fuertes críticas

La expresentadora de Badabun de “Exponiendo Infieles” regularmente provoca pasiones con cada una de sus imágenes y esta vez no fue la excepción.

Sin embargo, el pie de página de sus fotografías fue lo que provocó disgusto entre sus fans. “Atractiva como la diosa Afrodita… Comenta qué canción estoy cantando y te… sigo!”, comentó la famosa.

Y aunque ella se refería al tema de “No me acuerdo” de Thalía y Natti Natasha, muchos agregaron que ella se estaba comparando con la diosa griega.

“Otro tamalito!!! O pozolito!!! Sigue cenando biscochito”, “Mucho filtro y se cree diosa”, “Te faltan clases de pose 😂 y una buena caminadoras digo para hacer pierna, pero ella es Afrodita”, “No se por q te tomas así no te luce”, “Diosa en tus sueños, osea estás guapa pero tampoco”, fueron algunos comentarios.

También le puede interesar: ►Con provocativa foto, Cynthia Arana ofrece material exclusivo para sus fans