Con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, Katy Perry se tomó una fotografía en el baño y se dejó ver con ropa interior especial para maternidad, además de mostrar cómo se encuentra tras haber dado a luz a su primera hija.
La famosa colocó el sticker con el logo de los MTV VMAs para hacer referencia al atuendo que ella estaba portando durante la noche y que no tiene nada qué ver con los que lució en otros años en la entrega de premios.
Además, la nueva mamá bromeó con su maquillaje y peinado como si se encontrará en la alfombra roja. Y es que Perry se mostró sin una gota de maquillaje y sin el característico peinado exhuberante que siempre suele lucir.
Katty Perry dejó ver que se encuentra muy bien de salud, contenta pero cansada, además de que su vientre aún luce abultado.
La llegada de su bebé
Fue el pasado 26 de agosto cuando Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, anunciaron la llegada de su hija.
“Estamos flotando en amor y maravillados tras la llegada de nuestra hija, quien está sana y segura. Sabemos que somos muy afortunados de haber podido disfrutar de un parto pacífico, a diferencia de muchas personas”, reza un extracto de la nota publicada por la pareja quien también anima a sus seguidores a realizar donaciones en beneficio de Unicef.
Perry y Bloom tenían en mente casarse en estos meses antes del nacimiento de su hija. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus) no pudo realizarse.
Ambos famosos son embajadores de buena voluntad de la agencia de la ONU para la protección de la infancia, por lo que ellos mismos han tratado de concienciar a sus seguidores sobre la emergencia sanitaria.
También le puede interesar: ►Melissa Joan Hart, “Sabrina la bruja adolescente”, revela su oscuro pasado