Luego de intensos rumores, la hija de Alejandro Fernández y América Guinart confirmó su embarazo a través de una revista de espectáculos.
Junto a su esposo, Francisco Barba, Camila Fernández dio a conocer varios detalles de la dulce espera.
La cantante adelantó a la revista ¡Hola! que ‘El Potrillo’ se convertirá en abuelo de una niña que nacerá en abril de este año.
“Somos los más felices”, dijo la cantante a la publicación desde su hogar en Guadalajara.
Asimismo compartió que su madre y su hermana gemela América, fueron las primeras en enterarse de la noticia. Sin embargo, no reveló cuál fue la reacción de su padre ante la afortunada noticia.
En sus redes sociales anunció la noticia con un contundente mensaje: “¡Voy a ser Mamáaaa!”, escribió junto a una la portada de la revista en la que se le va posando sonriente en compañía de su esposo.
- “Ay, qué emoción!!! muchas felicidades”
- “Qué emoción, demasiado feliz por ustedes. Te quiero”
- “Felicidades mi niña linda”, son algunos de los comentarios que ha recibido.
Camila Fernández al altar
Fue el primero de agosto del año pasado que contrajo matrimonio con su pareja tan solo nueve meses de iniciar su noviazgo.
La repentina boda de la mujer de 23 años provocó que algunos medios de comunicación especularan sobre la posibilidad de un embarazo y que ahora ya fue confirmado por la pareja.
En aquella ocasión, la propia cantante detalló a El Gordo y la Flaca que en el momento en que decidiera convertirse en madre, ella daría a conocer la noticia:
“No sé, nadie sabe. Me gustaría ser mamá quién sabe si pronto, pero yo les aviso”, comentó ante el cuestionamiento de su condición.
Recordemos que la hija de Alejandro Fernández fue duramente criticada por las condiciones en las que se llevó a cabo su ceremonia nupcial, especialmente por el repunte de casos de contagio por COVID-19 que se vivió en ese país durante esos momentos.
La boda se llevó a cabo en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco y asistieron más de 100 invitados que, de acuerdo con lo dicho por la futura madre, siguieron todas las medidas sanitarias.