Thalía está trabajando duro en los preparativos de la fiesta de 15 años de su hija, Sabrina Sakaë, tomando en cuenta todas las peticiones de la adolescente, quien la ve como su máxima inspiración.
Mitzy, el diseñador mexicano encargado de crear el fabuloso vestido de novia que utilizó la cantante para su boda con Tommy Mottola, reveló en una entrevista al programa Hoy que se encuentra trabajando en los vestidos que usará Sabrina.
“Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de su mamá, el de novia”.
A pesar de que falta más de un año para la gran celebración, la protagonista de María la del Barrio no quiere dejar nada para última hora, asegurándose de que su hija luzca como toda una princesa.
Inspirada en la cantante
El diseñador dio detalles sobre el color y el diseño del vestido “en este caso se llama doble bazar de seda, y ella dijo:
“Mami, cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito (al de su madre)”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝕋ℍ𝔸𝕃𝕀𝔸 ℝ𝔼𝕀ℕ𝔸 𝔻𝔼𝕃 ℙ𝕆ℙ 𝕃𝔸𝕋𝕀ℕ𝕆 👑 (@thaliareinadopoplatino)
Comentó que para el día de la fiesta, le prepara a la jovencita tres o cuatro vestidos que los usará para el vals, el baile y luego para el transcurso de la fiesta, siendo este último uno ligero y moderno.
La estrella se casó con el empresario el 2 de diciembre del 2000 en la Catedral de San Patricio en Nueva York, ceremonia plagada de celebridades y prensa quienes calificaron el día como uno de los más especiales.