All Parts Move, LLC, el equipo de management de Alejandra Guzmán, compartió un comunicado oficial en donde da a conocer que la llamada que realizó la hija de la cantante, Frida Sofía, en el programa “Despierta América” se trató de una “emboscada” contra la famosa.
“Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros”, se lee en el comunicado.
El equipo de la cantante explicó al espacio televisivo que era muy temprano en México para realizar una llamada y que la cantante se encontraba en recuperación por su reciente contagio de COVID-19.
Además, reiteraron que no era necesaria una conversación pública entre la artista y su hija, debido a que “cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando”.
“Cualquier intención seria de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa televisivo que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible”, acusó el equipo de Guzmán y reiteraron que los hechos se trataron de una “emboscada” contra la celebridad.
Dentro del comunicado tildaron al programa extranjero como “sensacionalista” y aseguraron que evitarán a este espacio televisivo hasta nuevo aviso.
Hasta el momento, el programa Despierta América y Frida Sofía no han hecho declaraciones al respecto.
También le puede interesar: ►Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reencuentran en programa en vivo