Centro comercial Miraflores abre sus puertas a “Zoo Adventure“, una experiencia única para que las familias guatemaltecas aprendan jugando sobre los animales.
A través de una expedición interactiva, grandes y chicos podrás conocer más de la la fauna de Guatemala así se sumen al cuidado de las 260 especies que alberga el Zoológico La Aurora.
Al participar en esta experiencia, las familias podrás apoyar a la protección de 2500 animales que viven en el zoológico y que cuentan con un grado de amenaza de extinción, pues lo recaudado en la actividad permitirá adquirir una máquina de rayos X para el hospital de dicho recinto.
“En línea con nuestro compromiso de un desarrollo responsable, durante tres meses transformamos un espacio de Miraflores en un zoo interactivo que permite a nuestros invitados viajar por el mundo animal y aprender a valorar y cuidar a la fauna que nos rodea, al mismo tiempo que unen esfuerzos para que el zoológico cuente con el equipo necesario para atender con calidad a las especies que alberga”, señaló Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.
¡No te lo pierdas!
Con el patrocinio de Don Arturo y otros amigos del zoológico, “Zoo Adventure”, una experiencia única de educación y entretenimiento.
Cuenta con nueve áreas interactivas con muestras de estructuras óseas de animales, observación de reptiles en cuevas, comparación de huellas propias con las de varios animales, armado de rompecabezas, visualización de las dimensiones de la comida de elefantes, un espacio tematizado para sesiones de fotografías y un tortugario, entre muchas otras actividades innovadoras.
Calificado como el mejor en su tipo en Centroamérica por Tripadvisor, ha rescatado y recibido por medio de donaciones a todos sus animales que, en muchas ocasiones, se encontraban en condiciones precarias al momento de llegar a este recinto.
“Renovar nuestro equipo de veterinaria es una necesidad urgente. La máquina de rayos X es un instrumento indispensable para las operaciones de rescate y atención a animales heridos o que están en proceso de recuperación”, apuntó Ana Lucía Vásquez, gerente de mercadeo del Zoológico La Aurora.
“Además de contribuir con diseminar el conocimiento de las especies presentes en el zoológico, esta actividad busca crear consciencia sobre la importancia de ayudar a su preservación de forma divertida”, afirmó Kappler.
Pensando en la seguridad y bienestar de sus visitantes, el lugar cuenta con todas las medidas de distanciamiento social y de prevención necesarias para proteger a toda la familia.