Sammy Pérez permaneció por varios días hospitalizado luego de haberse contagiado de coronavirus.
Hace algunos días se había informado que fue intubado por complicaciones del COVID-19 y ayer se agregaba que tenía un hongo en el pulmón y que sus riñones no estaban funcionando debido a la diabetes que padecía.
El actor y comediante mexicano permaneció más de una semana en cuidados intensivos y de acuerdo con la información de su representante, Erick de Paz, quien mantuvo a sus fans informados en todo momento, la salud del famoso cada día fue empeorando.
Durante varios días, la familia de Pérez solitó ayuda económica a sus seguidores para tratar de cancelar los gastos de hospitalización pues la cuenta ascencía a más del millón de pesos.
“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazonsito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, confirman en sus redes sociales su muerte.
El famoso tenía planeado casarse este año en nuestro país, en la Antigua Guatemala. Así lo había compartido con sus fans en sus redes sociales.
El actor de 55 años creo su fama tras participar en el programa XHDRBZ y también actuó en las películas “No se aceptan devoluciones”, “No manches”, entre otras.
También le puede interesar: ►Salud de Sammy Pérez empeora por un hongo en el pulmón