Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995. Tras más de 25 años de su muerte, los rumores no se han detenido. Algunos afirman que la Reina del Tex-Mex estaba embarazada al momento de morir.
La intérprete de “Como la flor” fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, cuando la famosa se encontraba en la cima de su carrera.
La Reina del Tex-Mex tenía apenas 23 años al momento de morir y desde el trágico evento que dejó muchas interrogantes se han generado toda clase de rumores alrededor de su fallecimiento.
Su familia y su pareja, Chris Pérez, han negado que ella estuviera embarazada al momento de morir. El rumor aumentó cuando Yolanda Saldívar confesó en un programa que ella guardaría hasta la tumba el secreto de su “mija” (Selena) y que la famosa estaba desesperada por ocultarlo.
Ante ello, se creó el rumor que Selena Quintanilla estaba embarazada y el bebé no era de Chris Pérez, sino que de otra relación sentimental oculta.
En un medio de comunicación se dio a conocer que la famosa tuvo una relación sentimental con un cirujano.
Todos estos rumores fueron negados por Pérez y la familia de la celebridad, además de sus fans.
Su muerte
Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, acordó ver a la cantante en un motel de Corpus Christi con una excusa financiera. Sin embargo, tras una discusión sacó una pistola de su bolso y disparó contra la Reina del Tex-Mex.
Lamentablemente, pese a que la cantante logró llegar al vestíbulo del lugar colapsó en el sitio donde trabajadores intentaron auxiliarla.
También le puede interesar: ►Édgar Vivar “Señor Barriga” comparte inédita fotografía de “Don Ramón”