Emily Ratajkowski ha roto el silencio al revelar que no todo es glamour y felicidad dentro de su carrera, pues durante la filmación de un videoclip junto a Robin Thicke vivió una experiencia desagradable.
Ella es una modelo reconocida a nivel internacional, quien ha sido la imagen de importantes marcas y también cuenta con su propia línea de trajes de baño llamada Inamorata.
Pero en esta ocasión, no es por su marca que decidió hablar, sino hizo una denuncia pública que antes no se atrevió a decir.
La originaria de Reino Unido dio a conocer en su nuevo libro llamado “My body” que fue acosada sexualmente por el cantante estadunidense durante el rodaje del video musical de la canción Blurred Lines, lanzado en 2013 y el cual cuenta con 762 millones de visualizaciones en YouTube.
En el clip se puede observar a diversas modelos, ella es una, bailando junto a Robin Thicke, T.I. y Pharrell Williams. Sin embargo, destacó que durante la filmación Thicke se abalanzó hacia ella y tocó sus senos.
“De pronto, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás”, publicó la modelo de 30 años de edad.
Por lo que se apartó y se percató de que el cantante estaba borracho. “Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin. Él sonrió de forma burlona y se tambaleó con los ojos ocultos detrás de las gafas de sol”, destacó.
Terrible momento vivió la modelo
Emily Ratajkowski afirmó que al inicio de rodaje ella se sentía cómoda pero la acción de Thicke la hizo sentir desnuda e inconforme, pues enfatizó que no reaccionó “como debería haberlo hecho”.
“Empujé la barbilla hacia delante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo. No reaccioné, no realmente, no como debería haberlo hecho”, aseguró.
Cabe destacar que la directora del video musical, Diane Martel comentó que fue testigo de lo sucedido y lo confirmó durante una entrevista con el Sunday Times.
“Recuerdo el momento en el que le agarró los pechos (…) Uno en cada mano, él estaba detrás de ella. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: ‘¿Qué diablos estás haciendo? ¡Se acabó el rodaje!”, recordó.
Tras lo sucedido, Martel afirmó que Robin Thicke se disculpó tímidamente.
Pero no es la primera vez que él está envuelto en polémica, pues la ex esposa del cantante, Paula Patton lo denunció por violencia intrafamiliar y abuso.