Los vecinos de una ciudad de Argentina se vieron sorprendidos cuando descubrieron a un grupo de jóvenes en una “fiesta sexual“.
Los jóvenes decidieron darle rienda suelta a sus deseos en un lugar poco común, pues el insólito encuentro sexual ocurrió debajo de un puente ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen y la intersección con la calle Pedro Pardo, en Salta, Argentina.
Según medios argentinos, el puente está construido sobre un canal y cerca de una pollería, una tienda de comestibles, una estación de servicio y una empresa de envío de encomiendas.
¿Cómo los descubrieron?
De acuerdo con un diario de la localidad, el hecho tuvo lugar en el marco de una gran tormenta de granizo que azotó a la capital salteña.
Esto hizo que los conductores que transitaban por el lugar tuvieran que detener su marcha por miedo a ocasionar un accidente. En ese momento, se sorprendieron al escuchar gritos.
Al asomarse se encontraron con una escena que no esperaban: tres jóvenes decidieron organizar su propia “fiesta sexual” bajo el puente.
“Jamás me imaginé ver un trío en el canal de la Yrigoyen”, afirmó un testigo.
Llegó la policía
Los vecinos decidieron llamar a la policía y hacer una denuncia.
“Tuvimos que llamar a la policía porque había varios niños viendo”, agregó el testigo.
Al llegar los oficiales, los involucrados se sorprendieron y se vistieron, asegurando que “no estaban haciendo nada malo”. Hasta el momento se desconoce si finalmente fueron detenidos o no, según se informó .
El artículo 129 del Código Penal de Argentina establece una multa de hasta 15 mil pesos argentinos por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”.
En el caso de que se afecte a menores de dieciocho años, la pena ya pasa a ser de prisión y se enfrentan a una condena que va de seis meses a cuatro años de cárcel.´