24 abril, 2024 | 9:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: destituyen y arrestan a mujer policía por simular un abuso sexual

“Mirá cómo estoy, con el pantalón todo abajo", le decía la mujer a su jefe mientras se desnudaba, según se observa en el video publicado en redes sociales.

En redes sociales circula el video del bochornoso arresto de una mujer policía en estado de ebriedad que simuló un abuso sexual.

El sábado 30 de octubre pasado, una mujer policía en estado de ebriedad, condujo en contra de la vía  y cuando llegó al peaje fingió un abuso sexual, para evitar ser detenida.

El caso se conoció en las últimas horas de este miércoles, luego de que trascienda el video en donde se puede ver el bochornoso momento.

La agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) identificada como Lorena Centurión fue separada de su cargo, al igual que su acompañante y pareja, identificado como Nelson Guzmán. Ambos iban con sus armas reglamentarias dentro del auto.

https://emisorasunidas.com2021/11/03/sujetos-armados-golpean-a-motorista/

De acuerdo con las autoridades argentinas, la agente tenía 1.78 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que su pareja, el oficial primero de la Comisaría 6A, Nelson Guzmán, tenía 1.82, más del triple de lo permitido.

Cuando los oficiales le informaron a Centurión que iba a ser detenida, tuvo una reacción vergonzosa y violenta, en la que les decía a sus colegas que los iba a denunciar por abuso sexual.

“¿Me dejan pasar el auto? Listo, yo hago la denuncia. Yo hago la denuncia… Ustedes tres, cag… conmigo, se van conmigo, se van conmigo, se van conmigo” expresó mientras escribía en su celular.

Luego, la uniformada se puso a llorar, alterada y, después, se comunicó vía telefónica: “Jefe, mirá cómo estoy, mirá cómo estoy. El pantalón todo bajo, jefe, el pantalón todo bajo, mirá cómo me hicieron”, simulando un abuso sexual.

https://twitter.com/baires_news/status/1455584509957599237

El arresto

Cuando llegaron los patrulleros, se les informó a los agentes que Centurión y Guzmán estaban borrachos, que habían intentado ingresar a la autopista en contra de la vía y que, al ser detenidos, la mujer policía comenzó a agredir verbalmente a los policías y que, incluso, llegó a desnudarse.

La Fiscalía de esa ciudad dispuso que ambos fueran trasladados a la comisaría en calidad de demorados y que les decomisaran las armas. Además, se les inició una causa por “resistencia a la autoridad”.

Más tarde, fueron puestos en libertad. En tanto, la Oficina de Transparencia y Control Externo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires les inició a ambos policías un sumario administrativo y los puso en situación de “revista pasiva”.

https://emisorasunidas.com2021/11/03/alcalde-insulta-a-asistentes-de-fiesta/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

RECOMENDADOS

Publicidad