A través de sus redes sociales, la Miss Guatemala 2005 compartió la alegría de celebrar su 6to aniversario de bodas junto a su esposo Leonardo Jaén.
Aida Estrada contó que cuando se casaron no pensaron en que las fotos fueran importantes y le pidieron a un amigo que las hiciera; sin embargo, él no llegó.
Cuando le contó esta historia al fotógrafo Hazzaffie Photographer, él decidió regalarles una hermosa y romántica sesión.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Aida Estrada De Jaén (@aidacorazon)
Ambos lucieron muy acorde al momento, rindiendo un homenaje a su tiempo juntos. Ella vistió un hermoso vestido de encaje ceñido al cuerpo, transparente y con un body color piel debajo, y flores silvestres.
Mientras que Leo eligió una camisa blanca y pantalón gris. Las imágenes fueron tomadas en la Laguna de Ixpaco, un lugar mágico ubicado en las faldas del volcán Tecuamburro, en Santa Rosa, Guatemala.
“Hoy cumplimos 6 años de casados 😍😍😍 o seaaa no puedo creer que ya llevemos tanto tiempo ♥️♥️♥️
Ha sido un tiempo DEMASIADO LINDO!!! Con carcajadas, risas, sustos, lágrimas de alegría y también de tristeza con sus crisis por supuesto como cualquier pareja pero lo más lindo de todo, que en esos tiempos, Dios nos ha dado lecciones, nos ha transformado y nos ha sacado con versiones mejoradas!”, expresó
Se conocieron durante el programa “Combate”, cuando ella era presentadora y el era un participante, allí iniciaron las chispas.
“TE AMOOOOOOOOOOOO LEONARDO JAÉN @leojaen que se vengan millones de aniversarios más ♥️”, finalizó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Aida Estrada De Jaén (@aidacorazon)
Aida Estrada y su proyecto
Hace unos 4 años, la Miss Guatemala presentó de manera oficial su línea de ropa llamada “Aida Corazón”.
Según dijo, estos atuendos están dedicados a las mamás e hijas que buscan una complicidad para ser mejores amigas.
“Mi hija es mi mejor amiga y desde chiquita ha querido estar igual a su mamá. Tratábamos de buscar el outfit perfecto para vernos iguales.
Nos costaba mucho porque la ropa que encontrábamos para niña no había para mí y la que veíamos para mí no había para ella”, reveló durante la presentación.
La presentadora de televisión señaló que ambas intentaron vestir con colores similares para verse igual, y que esa dificultad la motivó a emprender en el mundo de la moda.