Livia Brito está lista para comenzar el 2022, después de cerrar un año lleno de éxitos gracias a la telenovela “La Desalmada”.
Además de su carrera profesional, la actriz cosechó otro éxito a nivel personal, y son los cambios que ha tenido su figura de 2019 a la fecha.
A través de sus historias de Instagram la cubana compartió tres fotos (en todas ellas posando en microbikini) en las que su cuerpo aparece más marcado.
Sin embargo, recientemente reveló unas imágenes donde aparece usando una tanga, luciendo su retaguardia y abdomen, para dejar ver un cuerpo más tonificado en los últimos doce meses.
“Viendo cambios en un año 2020-1021”, escribió en el corto clip.
A pesar de las fiestas de fin de año, ella no dejó de hacer ejercicio, y hace unos días compartió videos que la muestran en su casa, usando ajustados leggings y realizando sentadillas en el patio, mientras es animada por su entrenador.
La actriz gana
Livia Brito inició el 2022 con una victoria en los tribunales, luego de que una jueza de control desestimara el proceso legal interpuesto por el fotógrafo, Ernesto Zepeda.
Hace más de un año, en junio del 2020, denunció a la artista y su pareja, Mariano Martínez de presuntamente haberlo agredido, cuando ambos se encontraban en Cancún y el paparazzi intentaba tomarle unas fotografías en contra de su consentimiento.
¡Livia Brito está envuelta en un tremendo escándalo por agredir supuestamente a un paparazzi cuando ella y su novio se encontraban en las playas de Cancún! 😱📸📺 >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ #VLA pic.twitter.com/BBSpIhiO4T
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) July 2, 2020
Fue durante la última semana del 2021 que la disputa legal culminó marcando un precedente en el espectáculo mexicano, pues el caso fue considerado por una jueza mexicana “como un ataque a la privacidad e intimidad de las personas”.
En la audiencia se determinó que la exposición de la imagen de cualquier individuo sin autorización viola el derecho de dignidad humana, y que la pretensión de los entonces imputados era proteger su integridad y privacidad. Por lo tanto, la jueza mexicana dictó una orden de no vinculación a proceso.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝐿𝒾𝓋𝒾𝒶 𝐵𝓇𝒾𝓉𝑜 𝒫𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒶 (@liviabritopes)