Titanic se estrenó hace 25 años y desde entonces ha sido una de las películas más taquilleras de la historia. El filme dirigido por James Cameron convirtió en una leyenda el amor de Jack y Rose.
Sin duda, no sólo los protagonistas se quedaron en el corazón de los fans, también otros personajes secundarios lograron conquistar la pantalla.
Una de las escenas más emblemáticas es la velada en tercera clase que viven Jack y Rose luego de una incómoda cena, ahí el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio tiene un tierno momento con Cora Cartmell, una niña de 8 años.
Cora además de ser una niña hermosa, se pone celosa de Rose, lo que causó humor en esa parte de la película.
Pero ¿Qué fue de ella tras 25 años del estreno de Titanic? Alexandrea Owens tenía 8 años cuando fue seleccionada para sumarse al elenco de la taquillera cinta.
En el filme tuvo una memorable danza con Jack minutos antes de que el joven invita a bailar a Rose, no sin antes decirle a Cora que ella sigue siendo su favorita.
“Mi mamá tiene una foto increíble de Leo, Kate, mi hermana pequeña Rachel y yo pasando el rato cuando se estaban preparando para la escena del baile. Es una de mis favoritas y es un recordatorio de lo afortunada que soy de haber trabajado con dos de los mejores actores que existen”, contó en una entrevista con BuzzFeed.
En la actualidad, Alexandrea Owens tiene 33 años y es originaria de California, Estados Unidos. Continúa activa en el mundo de la actuación pero está más enfocada en su carrera como escritora. Trabajó en la creación de gags cómicos y ha estado trabajando su primera novela.
Luego de Titanic se mantuvo varios años alejada de las cámaras, pero retomó su carrera en 2017. Ha participado en The Sluagh y A Closer Walk with Thee, películas independientes del género de terror.
Así luce ahora:
También le puede interesar: ►“Ya no somos, ni seremos”, nueva canción de Christian Nodal se hace tendencia