26 abril, 2024 | 6:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: sorprenden a hombre robando ropa interior de sus vecinas

El sujeto se escondió en un gabinete de la cocina de su vecina, pero fue localizado por la policía con varias prendas íntimas de mujer.

Un hombre fue sorprendido por la policía en la vivienda de una de sus vecinas robando ropa interior de mujer. Se trata de Jorge L. Navaheredia, quien irrumpió una casa de Nueva Jersey y fue arrestado escondido debajo del lavamanos de la cocina en donde tenía el conjunto de ropa.

Navaheredia, de 28 años, supuestamente se metió en la casa justo antes de las 6:30 horas del sábado pasado y lo descubrieron cuando se encontró cara a cara con la residente. Luego se atrincheró en el baño. Los policías registraron la casa antes de encontrar a Navaheredia dentro de un gabinete de cocina debajo del lavaplatos, con varias piezas de ropa interior femenina en su mano. Luego de su arresto, lo vincularon con otro robo en el mismo vecindario el 9 de marzo.

https://emisorasunidas.com2022/03/25/senora-mercaderia-robada-ropa-interior/

Fue captado por las cámaras de seguridad

En ese incidente, una mujer llamó al 911 para decir que se había despertado alrededor de las 5:00 horas y encontró a un hombre parado en su habitación. El sujeto, que según la policía era Navaheredia, huyó rápidamente de la habitación. Esa víctima le dijo a la policía que le habían robado dinero en efectivo, ropa y zapatos.

Una orden de allanamiento llevada a cabo en el automóvil de Navaheredia el miércoles descubrió un alijo de ropa interior de mujer, detalló New York Post. Por ello fue acusado de robo, allanamiento de morada, hurto y acoso. Quedó recluido en la cárcel del condado Salem en espera de su audiencia.

“El video de vigilancia obtenido exclusivamente por CBS Philly muestra al hombre sospechoso de robar las bragas de varias mujeres, incluidas las estudiantes de la Universidad de Rowan. La policía arrestó y acusó a Jorge Navaheredia de robo, acoso y otros delitos”, dice la denuncia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad