El Ken humano se transformó en Barbie hace unos años, luego de expresar que sentía atrapada en el cuerpo de un hombre, y sometiéndose a muchas operaciones.
Jessica Alves es el nombre que adoptó tras su cambio de sexo, y se ha sometido a operaciones de busto, rostro, y abdomen, entre muchas más.
A través de sus redes, Jessica se muestra como una mujer segura, confiada en su belleza, que derrocha belleza y estilo con cada look.
La famosa, que cuenta con casi 5 millones de seguidores en Instagram ama lucir atuendos sexys y modernos, y en algunos casos cambia de look.
Hace unos días la vimos dejando el rubio para optar por un tono castaño, pero ahora ha vuelto al rubio, y dejó ver su lado más sexy.
Para mostrar su impactante cambio posó como toda una Barbie exuberante luciendo lencería muy sexy de encaje, que la hizo lucir hermosa y atrevida.
El recordado Ken humano posó con una lencería de encaje en tono rojo, con transparencias, con una capa blanca de plumas, el cabello largo y rubio con ondas, y los labios rojos.
Jessica Alves, más sexy
La celebridad brasileña también presumió sus atributos llevando un elegante y sexy corsé dorado y strapless, con detalles en el busto.
Esta prenda la combinó con una panty en el mismo tono, y agregó una corona plateada con un enorme y lujoso collar. También posó de lo más sexy y hermosa con lencería blanca con piedras preciosas y elegantes.
El sostén era sexy y revelador con piedras plateadas, tiras blancas, y gotas transparentes cayendo, y, además, una panty muy chic con piedras plateadas, y alas de ángeles.
Jessica se muestra más segura que nunca, y deja ver lo feliz y sexy que se siente al ser finalmente la mujer que siempre quiso, recibiendo miles de halagos por parte de sus seguidores.