27 abril, 2024 | 5:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ashley Graham se vuelve viral tras su foto postparto mostrando sus estrías

La modelo quiso compartir una imagen donde se puede apreciar sus curvas menos pronunciadas y sus estrías, a tres meses de dar a luz a sus gemelos.

Ashley Graham es una mujer que no tiene filtros, es realista y eso es algo que los fans le aplauden, pues no teme a revelar sus imperfecciones.

A lo largo de los últimos años, la modelo ha mostrado y hablado de sus embarazos con la naturalidad que la caracteriza. Además, comparte con sus seguidores lo sensual que puede ser presumir de estrías, combatiendo los clásicos cánones de belleza.

Hace tres meses dio a luz a dos gemelos Roman y Malachi, y por eso quiso dar las gracias a su barriga por el increíble viaje que han realizado juntas.

Y nada mejor para ello que un posado en topless en el que celebra su cuerpo en unas fotos realizadas en el propio baño de su casa, como suele ser habitual, mientras dejaba ver su naturalidad mostrando sus espléndidas curvas.

“Hola barriga nueva. Hemos pasado por mucho. Gracias. #3mesesposparto”, escribió.

Aunque hemos de decir que no es la primera vez que la top modelo se lanza a las redes con una imagen de su cuerpo, dado que es una de las mujeres que más fomentan el body positive, en especial de los que no siguen las normas de la industria de la moda.

ashley graham estrías

El tiempo de la modelo

Al igual que ocurrió durante su primer embarazo, Ashley Graham quiso tomarse el postparto con calma y, si bien es cierto que durante su estado ha ido mostrando algunas de sus pequeñas rutinas de ejercicio o sesiones de yoga, su mensaje sigue presente.

Durante el embarazo de su hijo Isaac, ella reflexionaba sobre la importancia de amar y respetar su cuerpo, en esta ocasión, con sus gemelos no iba a ser diferente.

Con su anterior maternidad, tardó siete meses -cuando se sintió preparada y quiso- en sumarse a un reto de entrenamiento con el que quería ponerse en forma al que llamó Thank Bod Workout Challenge y con el que quería lograr un físico con el que se sintiera más cómoda y ágil.

De nuevo la celebridad deja ver su realidad como madre y cómo ha ido evolucionando su cuerpo. Mostrando como, a veces, las estrías se vuelven nuestras compañeras inseparables de nuestro abdomen.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad