Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Lester Martínez fue sparring de Tervel Pulev, próximo rival de Sergey Kovalev

El boxeador guatemalteco dejó muy buenas impresiones entre los asistentes, quienes no pudieron negar el talento del joven doble Campeón Latino por el Consejo Mundial y la Organización Mundial de Boxeo.

Foto: CDA - Escuela Profesional de Boxeo

El boxeador guatemalteco Lester Martínez entrenó esta semana en el prestigioso gimnasio Real Boxing, en Las Vegas, Nevada, mientras aún sigue a la espera de confirmación sobre la fecha y el lugar de su próxima pelea.

Esto tras la cancelación del combate que habría sostenido el 5 de mayo ante el mexicano Juan Villegas, el cual sería el combate estelar de la noche. Sin dar detalles, Reidboxing (encargada del evento) publicó que están en conversaciones para que el evento sea celebrado en junio. Mientras, Lester Martínez se sigue preparando para no perder el ritmo para un hipotético combate el próximo mes.

Foto: CDA – Escuela Profesional de Boxeo

Lester Mártinez continúa aprendiendo de los mejores

La sesión de entrenamiento de Lester Martínez en el gimnasio Real Boxing tuvo como actividad principal un sparring de 6 rounds con el búlgaro Tervel Pulev (pesó crucero), quién se prepara para enfrentar el 14 de mayo al ruso Sergey Kovalev en California.

El sparring fue realizado a puerta cerrada frente a los promotores Sthepen Reid, Manny Masson, Ivaylo Gotzev, Ramón Hernández (co manejador de Lester), el entrenador Will Bonner (anfitrión y quién con gran entusiasmo aprovechó para darle algunos consejos técnicos al guatemalteco) y el hermano de Tervel, el peso completo “Kubrat Pulev”; quién será pelea co-estelar en el mencionado evento por California.

El sparring fue muy emocionante y durante este no se permitieron grabaciones, ni fotografías. Sin embargo nuevamente Lester dejó muy buena impresión entre los asistentes quienes no pudieron negar el talento del joven doble Campeón Latino por el Consejo Mundial y la Organización Mundial de Boxeo.

-->

En las imágenes se aprecian a los hermanos Pulev y al resto de los asistentes con quienes Lester tuvo la enorme oportunidad de compartir continuando con su preparación para su próxima pelea.

Foto: CDA – Escuela Profesional de Boxeo

Pulev, próximo rival de Kovalev en California

Sergey Kovalev (34-4, 29 KOs) se enfrentará a Tervel Pulev (16-0, 13 KOs) el 14 de mayo. Este será el debut en peso crucero del ruso, que actualmente vive en Long Beach (California), donde justamente será la pelea la próxima semana.

Tervel Pulev participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, obteniendo una medalla de bronce en el peso pesado. Ganó tres medallas en el Campeonato Europeo de Boxeo Aficionado entre los años 2010 y 2015.

En diciembre de 2016 disputó su primera pelea como profesional. En diciembre de 2019 conquistó el título internacional de la AMB, en la categoría de peso crucero.

 

Publicidad