24 abril, 2024 | 7:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Deportes

VIDEO. Aficionado crema cae desde lo alto en el Doroteo Guamuch

Tras la fuerte caída, el hincha logra ponerse de pie y se dirige a su asiento.

En redes sociales fue difundido el dramático momento en el que un aficionado de Comunicaciones cayó desde lo alto de la tribuna del Estadio Doroteo Guamuch Flores durante la final de futbol guatemalteco. Durante el encuentro del Torneo Clausura 2022, un hincha albo que estaba colgado de la malla que separa la tribuna del campo de juego, perdió el control y cayó al suelo, todo esto desde una altura de al menos ocho metros.

Según se observa en el video, el hincha escaló la malla hasta la parte más alta para acomodar una de las mantas blancas que se miran en las imágenes, de acuerdo con la versión de sus acompañantes. Sin embargo, las cosas no le salieron como las planeó, debido a que la grabación muestra cuando cae desde lo alto, por lo que otros aficionados acuden a auxiliarlo. Tras la fuerte caída, el sujeto logra ponerse de pie y se dirige a su asiento. Afortunadamente este suceso no terminó en tragedia, pero sí fue captado en el telefóno celular por un testigo.

Su equipo ganó la final

El Comunicaciones, bajo el mando del uruguayo Willy Coito, se coronó campeón del futbol de Guatemala al derrotar 1-0 (2-0 global) a su archirrival Municipal al disputarse el domingo el partido de vuelta. El único tanto del cuadro fue obra del guatemalteco Óscar Santis al aprovechar un error de la defensa roja del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo a los 9 minutos del encuentro, quien ya fue cesado de su cargo tras no lograr su objetivo principal.

https://emisorasunidas.com2022/05/30/municipal-anuncia-la-salida-de-saturnino-cardozo/

El encuentro se disputó con pocas opciones claras de gol de ambos equipos, aunque por momentos muy friccionado como una trifulca que llegó a golpes por un momento en el segundo tiempo que obligó al árbitro central, Fredy López, a expulsar a dos jugadores, uno de cada equipo.

El mediocampista de los cremas del Comunicaciones, José Manuel Contreras, inició el conato al arremeter contra un jugador de los rojos del Municipal ante una falta en contra de un compañero. El recién ingresado John Méndez intervino con un puñetazo sobre Contreras, obligando al juez a echar a ambos del terreno de juego.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad