De manera sorpresiva, la gente de medios del Manchester United publicó un comunicado en su portal oficial. Los ‘Red Devils’ informaron que Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria que enfrentará al Chelsea el próximo sábado.
La decisión fue tomada luego de que el máximo goleador histórico del fútbol profesional se marchara al vestuario antes de que concluyera el encuentro entre el Manchester United y Tottenham (su equipo ganaba 2-0 y, al minuto 89, se marchó de la cancha).
“Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado ante el Chelsea. El resto de la plantilla está totalmente concentrada en prepararse para ese encuentro”, se lee en el portal oficial de Manchester United.
¡CRISTIANO NO JUGARÁ CONTRA EL CHELSEA! 🤯
El Mancheter United emitió un comunicado en el que informa que Cristiano Ronaldo no formará parte del plantel que jugará contra el Chelsea el día sábado… 👀 👀 pic.twitter.com/8CJamWkT63
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) October 20, 2022
Cristiano Ronaldo no la pasa bien en Manchester
La situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es ya algo prácticamente insostenible. Desde el pasado verano, el portugués intentó salir de la manera en la que fuera de Old Trafford pero, después de muchos tiras y aflojas, de conversaciones infructuosas y de muchos ofrecimientos, el luso tuvo que quedarse con los ‘Red Devils. Su objetivo era el de marcharse para jugar la Champions League, competición para la que el United no está clasificado.
Desde aquel momento, la relación entre el portugués, el club y especialmente el entrenador, Erik Ten Hag, pasó a estar en una situación muy tirante. Cristiano, acostumbrado a jugarlo todo en cada equipo en el que ha estado, paso a ser suplente y ese rol no ha sabido aceptarlo en ningún momento.
Cristiano Ronaldo solo ha sido titular en 2 de 10 partidos posibles en la presente Premier League con el Manchester United. El portugués apenas lleva 2 goles y 1 asistencia en la presente temporada con el Manchester United. El año 2022 está siendo su año menos goleador desde 2004.