Shakira descubrió la aventura de su ex Gerard Piqué al encontrar una pista escondida en su refrigerador y la mencionó en uno de sus videos musicales.
La cantante, de 45 años, que se separó del futbolista en junio después de 11 años juntos, se dio cuenta de que el padre de sus dos hijos le fue infiel.
Al parecer él llevó a su amante a la casa familiar en Barcelona, y fue cuando ella descubrió que se había comido un tarro de mermelada de fresa mientras estaba fuera del país por trabajo.
La colombiana luego hizo referencia a esto en un video musical de su sencillo “Te Felicito” en abril, que presentaba una escena de la cabeza del cantante Rauw Alejandro, que colaboró en la canción, dentro de una nevera abierta.
Ella sabía que a Gerard y a sus hijos no les gustaba la mermelada de fresa, por lo que sospechó que alguien más se había quedado en su casa cuando encontró el frasco casi vacío.
Días antes del lanzamiento del tema, el ex jugador del Barcelona se mostraba en público con su nueva novia, Clara Chía Marti.
Acciones de la cantante
La prensa española informó que Shakira comenzó la construcción de un muro para separar su casa de la de su ex suegra después de su separación de Piqué.
El fin de semana pasado, instaló una muñeca de bruja en el balcón de su casa que, según los medios, mira sobre la residencia de su ex suegra. Además, Shakira compartió un video en redes social con sus amigas bailando al ritmo de la canción a todo volumen desde su casa.
Vieron que Shakira en la letra dice “me dejaste de vecina a la suegra”. Bueno eso no es NADA, hace tres meses colocó en una de sus ventanas una BRUJA de tamaño real que da directamente a la cocina de su suegra. La amo, no tiene un límite 🛐 pic.twitter.com/V0T3wfysOn
— Gonza Carranza 🏳️🌈 (@gonzaIcarranza) January 12, 2023
Uno de los versos que más llama la atención, y que parecería una indiscutible indirecta a Piqué, es en el que lo califica, sin decirlo, como alguien que no la merecía, que le quedó grande y tuvo que buscarse a una mujer a su altura. La mujer, sin duda, sería Clara Chía Marti.
“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.