Malas noticias para el Nápoles, que este viernes dio a conocer que su delantero revelación Victor Osimhen sufre molestias en el aductor izquierdo, luego de los partidos disputados con su selección, y será la próxima semana la que se de una respuesta a lo que sufre.
La lesión también llega a poco menos de dos semanas del inicio de los cuartos de final de la Champions League ante el Milan, rival al que se enfrentarán este fin de semana en la jornada 28 de la Serie A. El ariete nigeriano podría ser baja para el cruce de Liga de Campeones, situación que pondría en aprietos a los de Spaletti. Entre los partidos que se podría perder también está la visita al Lecce (7 de abril), justo antes del cruce de Champions.
Todos los focos estaban puestos en el delantero, que actualmente acumula 21 goles en la Serie A. Los rumores apuntaban a que este fin de semana superaba esta marca y de igual manera se convertía en el africano con más goles en una campaña del Calcio, récord que comparte junto al legendario Samuel Eto’o y deberá esperar hasta recuperarse de su lesión para hacer historia.
La maldición de la máscara
El pasado jueves múltiples medios napolitanos publicaban que el delantero nigeriano perdió su máscara luego del parón de selecciones, para muchos esta tipo careta era la de la suerte y ha causado nerviosismo en los seguidores del club, que a un día después de esta información se da a conocer la lesión del futbolista.