Este viernes 2 de junio se ha dado una de las noticias más llamativas en lo que va del final de temporada, el PSG y Sergio Ramos anuncian que separan sus caminos tras dos años en los que conquistaron el título de Ligue 1 y la Supercopa de Francia.
La noticia dio la vuelta al mundo, debido que ningún rumor había surgido sobre la posible marcha del central español, que ahora afrontará un nuevo reto en su carrera, el cual hasta el momento sigue siendo una incógnita. Ramos se despedirá de la que fue su casa por los pasados dos años este sábado, en el último partido de la temporada de Ligue 1 del PSG, que será en el Parque de los Príncipes.
Sin dar más pistas sobre su futuro, Ramos afrontará un nuevo episodio en su carrera a sus 37 años. Cualquier club se podrá hacer ahora con sus servicios, ya que tras desvincularse del PSG quedará como agente libre. “Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores”, concluyó el central español en su mensaje de despedida.
El inicio de una nueva era en París
El duelo de este sábado entre PSG y Clermont marcará el inicio de una nueva era en el cuadro parisino, ya que al igual que Sergio Ramos se despedirá del Parque de los Príncipes, Lionel Messi. El PSG busca renovar su plantilla, en la que se rumora que Neymar podría también salir, esto para dejar a Mbappé como única gran estrella del club al que se le sigue negando la UEFA Champions League.