30 abril, 2024 | 7:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Buscan a hombre que ahorcó a un gato

En redes sociales circula la fotografía del sujeto que ahorcó a un gatito hasta provocarle la muerte. Imágenes fuertes:

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un hombre, en estado de ebriedad, ahorcó a un gatito hasta la muerte. Sin ningún tipo de compasión, el joven buscó al felino, en lo que parece una bodega, y comenzó su tortura. Después de la muerte del animal, lo aventó, como si se tratara de basura.

Las imágenes muestran a un hombre, aparentemente de unos 30 años, en una bodega en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. Alrededor de él están botellas y cajas. El sujeto está sentado en una banca de madera, cuando, de repente, con desesperación, empieza a buscar algo debajo de su asiento.

Su estado de ebriedad le impide realizar los movimientos correspondientes. Trata de pararse sujetándose de la banca, pero se tambalea. De repente, toma al gato debajo de su asiento y le empieza a apretar el cuello. La madre del gatito se da cuenta y baja de entre las cajas para tratar de proteger a su cría. El hombre también la toma y trata de hacer lo mismo, pero la fuerza de la gata es mayor y se le resbala de las manos.

El hombre continúa apretando el cuello del pequeño gato. La madre del pequeño felino continúa rondando el lugar. El hombre la ve a los ojos y trata de aventarle una patada. Al fallar, le lanza a su pequeño hijo muerto.

Identifican a hombre que ahorcó al gatito

Según las publicaciones en redes sociales, el sujeto es identificado como Ángel N, y tratan de localizarlo para que pague por sus delitos. Hasta el momento tampoco se sabe si la mamá del gatito se encuentra a salvo.

“Que todos vean quien es para que lo ubique rápido las autoridades”; “Ya están saliendo los datos de este sujeto. Solo es cuestión de que las autoridades actúen”; “Se busca a este loco , otro más , este no es menor de edad así que la red que haga lo propio”, dicen algunos de los comentarios.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemalteco estrena carro de agencia y sufre accidente minutos después

Sirena de patrulla
Sirena de patrulla
Internacionales

Insólito: Hombre ataca con una espada a personas en Londres; hay un muerto

Deportes

Erling Haaland tendrá un personaje en el videojuego ‘Clash of Clans’

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala declara emergencia nacional por epidemia del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad