28 abril, 2024 | 12:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sophie Turner demanda a Joe Jones por retener a sus hijas

Sophie Turner demanda a Joe Jonas para que devuelva a sus hijas a Inglaterra.

De acuerdo con documentos obtenidos por New York Post, Joe Jonas tiene “retenidas” a las menores, evitando entregar los pasaportes para que puedan viajar con Sophie Turner a Inglaterra.

“El padre ha impedido el regreso de las niñas a Inglaterra, lo que constituye una violación de los derechos de custodia de la madre, según la ley inglesa, siendo Inglaterra la residencia habitual de las menores”, dice la demanda presentada en un tribunal de Manhattan.

Willa, de 3 años, y su hermana, de 1 año, se habían quedado con su padre en Estados Unidos mientras Turner filmaba un proyecto en Inglaterra.

“Sophie estuvo ocupada filmando este verano, por lo que Joe y Sophie pensaron que este escenario sería lo mejor para sus hijas. Las hijas de Sophie y Joe han estado con Joe mientras él estaba de gira, porque está rodeado de familia y es agradable para los niños estar con sus tías, tíos y primos”, asevera la denuncia.

La actriz de ‘Game of Thrones’ alegó que previo a su separación, la pareja había acordado que harían de Reino Unido su “hogar definitivo”, pues es un lugar seguro para criar a sus hijas.

“Ambas partes estaban entusiasmadas por el traslado de la familia a Inglaterra”, afirman los documentos.

Sin embargo, Turner confesó que se enteró de la solicitud de divorcio de Joe Jonas por los medios de comunicación.

Turner reveló que tuvo una discusión con Joe el pasado 15 de agosto. Tras cuatros años de matrimonio, el famoso solicitó el divorcio bajo el argumento de diferencias irreconciliables. Por el momento se desconocen las causas.

Lee también: ►Shakira estrena “El jefe” y alborota a sus fans al aparecer vestida de látex
Mira también:

@emisorasunidas897 Presidenta del TSE, Irma Palencia, denunció posible fuga de información. . . #TSE #IrmaPalencia #fugadeinformacion #EUElecciones2023 #GUATEVOTA2023 #EleccionesGT2023 ♬ Epic Emotional – Saltonbria

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad