Hay muchos famosos que prefieren mantener su vida personal bajo perfil y, en ocasiones se muestran felices con o sin pareja. Pero hoy, una actriz de Betty, la fea dio detalles de su intimidad.
Marcela Posada, conocida por su papel de Sandra en la telenovela colombiana, compartió que estuvo a punto de casarse con un hombre homosexual.
Estas revelaciones surgieron durante su participación en el programa ‘Lo Sé Todo’. Ella rememoró que su pareja de aquel entonces viajaba con frecuencia y, en cada ciudad que visitaba, estaba involucrado de alguna manera con otra persona.
Todas estas circunstancias marcaron el final de su relación, y posteriormente, pudo descubrir la orientación sexual de su ex prometido.
“Me comprometí con una pareja que, por diversas razones, tenía que visitar muchas ciudades por todo el país, con el tiempo me di cuenta de que me estaba poniendo los cachos, pues tenía una relación en cada una de esas ciudades a las que iba con frecuencia. Pero eso no era todo, después de haber terminado, descubrí que esa persona, aparte de infiel, era gay”
Fue a través de las redes sociales que pudo observar que su ex prometido estaba relacionándose con otros hombres, lo que coincidía con ciertos comportamientos que ella ya había notado en él.
“Un día, por ejemplo, en una reunión de bromas, de ‘disfracémonos todos’ se disfrazó de mujer. Tenía también ademanes”, continuó.
Vida amorosa de Marcela Posada
Luego de esta confesión, la actriz de Betty, la fea expresó que después de todas sus vivencias amorosas, se encuentra “soltera pero contenta”, y que ha hallado esa felicidad en la compañía de otro aspecto de su vida.
“Siento que hay personas muy afortunadas en el amor, en las experiencias que yo he vivido no he sido la mujer más afortunada. Mi felicidad está con Sara, que es mi nieta”, afirmó.