Desde que nació su pequeña, hace tres años, Katy Perry se encargó de cuidar su privacidad y que los medios respetaran el espacio que como familia merecían.
Ni la cantante y Orlando Bloom compartían en sus redes sociales fotos de Daisy Dove. Al margen de alguna foto captada por un paparazzi durante unas vacaciones en la playa o un paseo por la ciudad, el público nunca había visto el rostro de la hija de la pareja.
A pesar de esta absoluta discreción, ella querido hacer partícipe a la pequeña de su último show en Las Vegas dedicarle un cariñoso mensaje dirigiéndose directamente a ella: “Te amo mucho, eres mi mejor amiga y me alegro de que estés aquí”.
Katy Perry shouts out her daughter Daisy Dove Bloom at the final show of her Vegas residency:
“I love you so much. You’re my best friend and I’m so glad you’re here.” pic.twitter.com/SamuOX6HNN
— Pop Base (@PopBase) November 6, 2023
Justo es ese momento las cámaras la enfocaron y su rostro apareció en la gran pantalla. La menor iba vestida con un divertido traje de Minie Mouse y llevaba unos grandes cascos rosas para proteger sus oídos del excesivo volumen del concierto.
Luego se dirigió al público para profesar el profundo amor que siente por su hija. “Cuando la conocí, fue como si todo el amor que siempre estaba buscando finalmente apareciera”, contó.
Daisy Dove and Orlando Bloom enjoying #PLAY last concert in Las Vegas. 🫶🏻🥹 pic.twitter.com/X7vEHVz1Hh
— Katy Perry Today (@todaykatyp) November 5, 2023
Un apoyo a la cantante
Katy Perry no perdió la oportunidad de rendir homenaje a Bloom, de 46 años, por ser “un gran sistema de apoyo” y “un padre increíble”. Luego, Perry dirigió su atención a su pequeña y dijo: “Creé este show después del nacimiento de mi hija, Daisy Dove”.
La pequeña nació en agosto de 2020 y se convirtió en el centro de atención de sus padres.
“Así que este espectáculo es para el niño interior de todos y para la esperanza de que tal vez si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres”, reflexionaba.
El Príncipe Harry, Meghan Markle y la cantante Celine Dion no quisieron perderse el show y disfrutaron tanto como Orlando y la pequeña.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Always Sussex Family💙 (@sussexalways)