Olivia Culpo llegó a Cabo San Lucas a celebrar su despedida de soltera en compañía de un grupo de amigos, donde cautivó con su bikini más pequeño, en color blanco, con cordones delgados y un top de escote pronunciado.
La exMiss Universo desató la más bajas pasiones al compartir un video donde aparece refrescándose con la regadera del lujoso yate en el que viajaba, y que fue el escenario perfecto para la sesión de fotos de su despedida de soltera.
“Es una despedida de soltera 🚿”, escribió en la publicación.
La famosa modelo fue vista paseando por las calles de Los Cabos, en un bus ambientado para su celebración. La estadounidense se encuentra comprometida con el reconocido jugador de fútbol americano, Christian Mccaffrey.
De acuerdo con varias imágenes difundidas por sus propias redes sociales, ella se encuentra disfrutando de tierras sudcalifornianas, para disfrutar de su despedida de soltera. Según su cuenta Instagram, la ha pasado viajando a bordo de un avión privado y un lujoso yate.
La exreina de belleza invitó a un grupo de amigos a su despedida y no faltaron sus hermanas Sofía y Aurora, quienes la acompañaron en cada momento de la fiesta de fin de semana.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Olivia Frances Culpo (@oliviaculpo)
Romance de la exMiss Universo
Olivia Culpo y Christian McCaffrey, jugador de los 49s de San Francisco, comenzaron su noviazgo en 2019 y se comprometieron en abril pasado.
Durante su despedida de soltera, ella no pudo contener las lágrimas al toparse con una gran sorpresa organizada por su futuro esposo, quien quería que ella pasara una noche increíble con el final perfecto.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Olivia Frances Culpo (@oliviaculpo)
El video muestra cuando un mesero se acerca a ella, quien disfrutaba de unos tragos con sus hermanas, para entregarle “un regalo de Christian”, que era una caja misteriosa con botones.
Luego se le pidió a la modelo que presionara un botón e inmediatamente se dio la vuelta cuando comenzaron los fuegos artificiales. “Mensaje para mí yo más joven: los chicos buenos existen”, escribió. Olivia comenzó a llorar cuando notó el dulce regalo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Olivia Frances Culpo (@oliviaculpo)