Luego de que los famosos desfilaran por la alfombra roja de los Golden Globes, nos llenaron de anécdotas durante la gala, una de ellas fue Jennifer Lawrence.
La actriz era una de las nominadas a Mejor Actriz de Comedia o Musical, y de nuevo rompió el protocolo al hablar directamente a la cámara cuando le han presentado como candidata al galardón.
Mientras que sonaba su nombre y se hablaba de la película ‘Sin malos rollos’, ha decidido soltar una frase algo inesperada. En lugar de limitarse a simplemente aplaudir, como el resto de sus compañeras, decidió lanzar una “amenaza”: “Si no gano, me largo”.
“if i don’t win , im leaving” LMAO she’s so real for that pic.twitter.com/gN6ZFFmcAO
— Erèn 🤿 (@erenfromtarget) January 8, 2024
Una reacción que encantó a los espectadores, especialmente a aquellos que comentaban la gala en redes sociales. “Es súper divertida”, “totalmente entendible”, decían algunos, entre risas.
El galardón, finalmente, se lo llevaba Emma Stone. Sin embargo, en lugar de marcharse, la artista optó por animar y vitorear a su gran amiga.
El regreso de la actriz
Este evento supone el primero de Jennifer Lawrence tras su largo descanso, que se tomó después de convertirse en madre de su hijo Cy en 2022 junto a su marido, Cooke Maroney.
Un proceso complicado, ya que la protagonista de No Hard Feelings también reveló en una entrevista en Vogue que había sufrido dos abortos previos. Una experiencia que le hizo replantearse su carrera y tomarse un necesario descanso.
“La mañana después a dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo. En plan, ‘este es el día uno de mi vida’. Simplemente, empezó”, reveló la intérprete.
@emisorasunidas897 Los mandriles llegan al zoológico La Aurora. . . #mandriles #ZooLaAurora #LaAurora #ZoologicoGuatemala ♬ The Lion Sleeps Tonight – Vittorio Fraja