Muchos fanáticos de las redes sociales manifestaron su decepción luego de Justin Bieber no apareciera en el show de medio tiempo del Super Bowl. Y es que varios de los fanáticos del cantante canadiense esperaban que se presentara junto a Usher.
Desde hace varios días habría surgido el rumor que el artista haría una actuación especial junto al protagonista del Halftime del famoso encuentro deportivo. Sin embargo, muchos internautas se quedaron con las ganas, ya que Bieber no apareció finalmente.
The Biebers. #SBLVIII pic.twitter.com/fynN7TxHWC
— NFL (@NFL) February 12, 2024
Pese a que no subió al escenario, si se le vio en el estadio de Las Vegas en compañía de su esposa Hailey Bieber. En las redes sociales se compartieron algunas imágenes del famoso interprete, luciendo un look que provocó varios comentarios.
Asimismo, la cuenta de X de la NFL compartió un video en el que aparece dándole un romántico y apasionado beso a su pareja. Los memes en las redes sociales no se hicieron esperar y varios manifestaron su decepción.
Justin Bieber llegó a apoyar a Usher...
Cabe destacar que, Usher ofreció un show de lujo durante el medio tiempo del Super Bowl. El artista destacó por su espectáculo, el cual contó con varios invitados de lujo con Alicia Keys.
En las redes sociales, los fanáticos del estadounidense no dudaron en comentar sobre el show. “Que buen espectáculo”, “Eso fue demasiado genial”, “No importa que no haya salido Justin, el show fue muy bueno”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Cabe destacar que la estrella musical aprovechó para presentar parte de las nuevas canciones de su nuevo material discográfico. Varios fueron los famosos que fueron captados disfrutando del juego, dentro de los que destacaron Taylor Swift, Lana del Rey, Jay Z y Elon Musk, entre otros.
@emisorasunidas897 Maluma reaccionó tras perder el Grammy ante la guatemalteca Gaby Moreno. #TeamGabyMoreno #GabyMoreno #Maluma #Grammy #MejorAlbumPopLatino #LunaDeXelaju
♬ Fighters - OctaSounds
Habrá que esperar que equipo se lleva a casa el codiciado trofeo.