28 abril, 2024 | 2:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones viaja a México con el sueño de eliminar a Monterrey

Conoce la nómina de jugadores que integran el viaje de los "Albos".

Comunicaciones de Guatemala completó sus días de preparación previo al duelo ante Monterrey de México válido en por la ronda uno de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde los “Albos” caen 1-4 en la serie.

Tras finalizar su preparación, este martes la delegación de Comunicaciones, encabezada por el técnico argentino, Iván Franco Sopegno, partió del Aeropuerto Internacional la Aurora hacia la ciudad de México, para posteriormente trasladarse a Monterey, la capital de Nuevo León.

NOTA: COG busca reunión con el presidente Arévalo para poder levantar la suspensión

Los que viajan

Previo a su viaje, Comunicaciones publicó en sus redes sociales, el listado de convocados para este partido. Un total de 24 futbolistas componen la delegación blanca.

La misma es encabezada por tres porteros. Arnold Barrios, Fredy Pérez, quien tuvo que disculparse luego de insultar a un sector de la afición en el duelo de ida, y el mundialista Jorge Moreno.

Ocho son los defensores que integró el técnico Sopegno. Carlos Castrillo, Diego Santis, Erick González, Gerardo Gordillo, José Pinto, Rafael Morales, Stheven Robles y Stiwar Mena.

Comunicaciones también lleva a los mediocampistas, el colombiano José Corena, el cubano Karel Espino, y los nacionales José Contreras, Jorge Aparicio y Rodrigo Saravia.

Por último, los hombres llamados a hacer gol, y vaya que lo necesitará Comunicaciones si desea dar la gran sorpresa de la fase uno de la Copa de Campeones de la Concacaf, son Antonio López, Andrés Lezcano, Azarías Londoño, Carlos Mejía, Erick Rivera, Jorman Aguilar, Juan Anangonó y Lynner García.

Y fue justamente Erick Rivera que previo al viaje atendió a los colegas de Isi Deportes donde expresó: “En el futbol todo es posible, y he aprendido que nada es imposible. Por qué no soñar con esa remontada, con ese empate, e ir al alargue y hacer historia”.

Golear a Monterrey

Comunicaciones cayó hace ocho días en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores ante Monterrey por marcador de 1-4. Para el duelo de vuelta, el equipo guatemalteco necesita lograr golear a su rival para llegar a los octavos de final del máximo torneo de la región.

Con un marcador de 4-0 a favor de Comunicaciones, el equipo de Sopegno avanzaría de etapa ya que el global dictaría un 5-4, para irse al alargue, el “Albo” deberá ganar 4-1 y con un 5-5 deberían de disputar tiempo extra.

Cuenta de TikTok

@emisorasunidas897 Lucrecia Peinado, primera dama de la Nación, se refiere a las reuniones de trabajo que realiza con antecesoras. Así como su visión en ese cargo. . . #LucreciaPeinado #Guatemala #viral #PrimeraDama #Arevalo ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad