28 abril, 2024 | 5:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones gana ‘in extremis’ gracias a una anotación de Lynner Garcia

Los cremas lograron llevarse la victoria en su visita al equipo de Malacateco, gracias a una anotación de Lynner García en el último suspiro del encuentro.

En un emocionante partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2024, Comunicaciones logró llevarse la victoria en su visita al equipo de Malacateco, gracias a una anotación de Lynner García en el último suspiro del encuentro. El gol del jugador capitalino, quien ingresó en el segundo tiempo, llegó en el minuto 90+5′, otorgando así los tres puntos al conjunto albo.

La victoria, aunque importante para Comunicaciones, no oculta las preocupaciones respecto al rendimiento del equipo. Una vez más, Lynner García se erige como el héroe del día para los cremas, mostrando la importancia de su contribución en momentos clave. A pesar de este triunfo, queda claro que Comunicaciones enfrenta desafíos en cuanto a su desempeño general, especialmente en el ámbito ofensivo. Desde su eliminación en la Copa de Campeones ante Monterrey, el equipo ha luchado por encontrar regularidad frente al arco rival, sumando apenas tres goles en los últimos seis partidos.

Comunicaciones sufre para ganar

Con respecto a la tabla de posiciones, Comunicaciones se mantiene en el cuarto lugar con 18 puntos, resultado de cinco victorias, tres empates y una derrota, aunque aún cuenta con un partido pendiente por disputar. Por su parte, Malacateco ocupa la sexta posición con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas.

A pesar de asegurar momentáneamente el cuarto lugar en la clasificación, Comunicaciones no puede dormirse en sus laureles, ya que los líderes Mixco y Cobán Imperial aún mantienen una ventaja sobre los albos. El desafío para el equipo capitalino es mantener la consistencia en su juego y mejorar su desempeño en futuros encuentros si aspiran a competir por el título de campeón del Torneo Clausura 2024.

La jornada continúa este domingo con tres partidos restantes que prometen emociones y movimientos en la tabla de posiciones. Los seguidores de Comunicaciones esperan que el equipo pueda mantener su buen paso y seguir sumando puntos en su búsqueda por alcanzar el liderato y defender su título como campeón del fútbol guatemalteco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad