29 mayo, 2024 | 8:45 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Comunicaciones: Boletos para el clásico 328
Foto: Comunicaciones

Se empiezan a agotar las entradas para el clásico 328

Comunicaciones informó este día qué localidades aún están disponibles para el duelo ante Municipal del próximo miércoles 17 de abril.

Mediante sus redes sociales, Comunicaciones informó este día que las entradas para el clásico 328 puestas a la venta para la localidad del palco se agotaron, por lo que solo hay boletos para general, tribuna y preferencia.

El clásico del futbol nacional se desarrollará este miércoles 17 de abril a las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso, y el ambiente crece con el transcurrir de las horas. Se espera que, para ese día, el estadio Cementos Progreso luzca sus mejores galas y que el público haga su papel desde el graderío para apoyar a su respectivo club.

Boletos disponibles

Con el anuncio que hizo Comunicaciones, las únicas localidades que están disponibles para el clásico 328 son general, tribuna y preferencia. La general con un precio de Q125, la preferencia Q175 y la tribuna Q275.

Asimismo, la institución “Alba” recordó que actualmente hay una promoción para que los aficionados puedan hacerse de una entrada para el partido correspondiente a la fecha 2 de la fase intergrupos (jornada 12 del Clausura 2024).

Se trata de la compra de los distintos productos oficiales de la institución en el kiosko ubicado en el centro comercial Los Próceres. Si la compra asciende a más de Q300, la persona ganará un boleto para ir a observar el clásico chapín.

Lo que se juega en el clásico

El clásico 328 llega en un momento donde Comunicaciones acumula cuatro partidos sin conocer la derrota: Antigua G. F. C. 3-0 Comunicaciones, Zacapa 2-2 Comunicaciones, Comunicaciones 0-1 Deportivo Mixco y Deportivo Guastatoya 2-0 Comunicaciones. Más la mancha de Jorge Aparicio que se ha perdido los últimos tres partidos debido a actos en contra de la disciplina. Se desconoce de momento si será convocado o no para el clásico guatemalteco.

Comunicaciones no se moverá del quinto lugar, ni Municipal del segundo, pero en el caso de los “Rojos” podrían sumar un triunfo que los deje a una unidad de la primera posición, que hoy pertenece a Antigua G. F. C., y el otro domingo luchar por esa primera posición del Clausura 2024.

Además, Municipal necesita triunfar ante Comunicaciones para poder optar al primer lugar del acumulado y así asegurar, por esa vía, su participación a nivel internacional.

  • Estamos en TikTok 
@emisorasunidas897 Karol G muestra su colaboración con el FC Barcelona. . . #KarolG #BarcelonaFC #Musica #Futbol #Famosos ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

RECOMENDADOS

Publicidad