En los últimos días, el nombre de Daniel Bisogno ha acaparado la atención de los medios de comunicación. Y es que, el mexicano regresó a la televisión, específicamente a Ventaneando, tras superar una nueva hospitalización que lo llevó a pasar varios días en terapia intensiva.
Fue el pasado 23 de abril cuando Pati Chapoy y los demás conductores le dieron la bienvenida a Daniel a la transmisión. Frente a las cámaras, el conductor reveló detalles sobre los complicados momentos de salud por los que pasó y que está a la espera de recibir un trasplante de hígado.
En su regreso, el conductor, el mexicano contó que su recuperación marcha bastante bien, pero lamentablemente se someterá a un trasplante de hígado. Además, indicó que se sometió a varios estudios donde los médicos determinaron que su hígado empezó a “no funcionar”.
“Siempre dicen que el hígado se regenera, pero llega un momento en que no, se hace chiquito y empieza a no funcionar, eso me pasó a mí”, contó.
Sin embargo, tras realizarse varios análisis se determinó que es candidato a recibir el trasplante.
Esto cuesta el trasplante de Daniel Bisogno…
En las redes sociales ha surgido la incógnita de cuánto puede llegar a costar un trasplante de estos. De acuerdo con el sitio especializado en temas de salud del doctor Ernesto Márquez, el trasplante de hígado tiene un costo un millón de pesos que equivale entre 500 mil quetzales a más o menos.
¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón
En el sitio se detalla que el precio puede variar dependiendo del lugar y el especialista que realizará la cirugía. Por el momento, el presentador se ha mostrado positivo y sus fanáticos no han dudado en apoyarlo de diversas maneras.
“Sabremos que saldrás adelante”, “Te deseamos que te recuperes muy pronto”, “Vas a vivir muchos años”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.