12 julio, 2024 | 9:17 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Foto: PNC.

Caso Floridalma Roque: Trabajador de clínica revela información

El testimonio de un empleado de la clínica del doctor Malouf confirmaría la muerte de Roque.

 

En la continuación de la audiencia de etapa intermedia por el caso de la desaparición de la ciudadana hondureña, Floridalma Roque, este jueves 2 de mayo se escuchó el testimonio de un trabajador de la clínica a donde la víctima acudió y donde se perdió su rastro desde el año pasado.

Se trata del enfermero Luis Castro, quien reveló información con respecto a lo ocurrido con la paciente y confirmó que ella falleció a las 21:30 horas del 13 de junio de 2023, fecha para la cual estaba programada la cirugía a la que se sometería.

Relató que durante esa jornada se llevaron a cabo los procedimientos y, en ese contexto, presentó un incremento en los niveles de azúcar, que llegaron a ser de 300, por lo que pidieron autorización para aplicarle insulina; sin embargo, Malouf se negó a que se le administrara el medicamento argumentando que “solitos tenían que bajar”.

Sus palabras fueron expresadas en el marco de la diligencia del caso que se sigue contra el médico Kevin Malouf, principal sospechoso de la desaparición de la mujer, pues el consultorio donde se dieron los hechos pertenece al cirujano plástico.

@emisorasunidas897 El suceso se hizo viral en redes sociales, en donde hay manifestaciones de apoyo y consejos ante una situación similar. . . #viral #seguro #accidentevial #accidente ♬ sonido original – Emisoras Unidas

¿Qué pasó con Floridalma?

De acuerdo con lo dicho por Castro, fue el propio acusado quien se encargó de “desaparecer” el cuerpo de la víctima.

“Yo nunca me puse de acuerdo en las decisiones del señor Kevin Malouf; en mis medios de prueba dice que él controla, dirige y organiza y va a realizar la actividad con respecto al cuerpo de la señora Roque. Lo va a desaparecer con ayuda de otras personas, de quienes desconozco el nombre”, expuso.

Agregó que ni él ni dos trabajadores más sindicados en el caso participaron en el proceso del retiro de la paciente, supuestamente ya sin vida, del edificio donde funcionaba la clínica. Según indicó, Malouf ya lo tenía planeado “desde hace mucho”.

El enfermero dijo que la paciente fue colocada en posición fetal dentro de un tonel y de esa manera Malouf la sacó de la clínica y la trasladó hacia su casa. Posteriormente, la habría puesto en una maleta para después “desaparecerla”.

Floridalma Roque: misterio aumenta con nuevos fotogramas de clínica estética

* Con información de Ángel Oliva, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Nacionales

¿Cuánto erogó el Gobierno por concepto de pago del Bono 14?

RECOMENDADOS

Publicidad