12 julio, 2024 | 8:19 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lo que debes saber de “Todo un hombre” la serie que está en el top 10 de Netflix

Con un reparto liderado por Jeff Daniels, la serie se adentra en el mundo de la alta sociedad, mostrando sus luces y sombras a través de una narrativa cautivadora.

La adaptación de la novela Todo un hombre (A man in full) de Tom Wolfe, disponible en Netflix, es una creación de David E. Kelley (Big Little Lies y The Undoing) y dirigida por Regina King y Thomas Schlamme.

Este proyecto, protagonizado por Jeff Daniels, implicó el desafío de condensar una obra literaria de más de mil páginas en una miniserie de seis episodios, una hazaña lograda al costo de cambios significativos y omisiones para adecuar la historia al medio audiovisual.

¿De qué trata? Charlie Croker (Daniels) es el hijo predilecto de Atlanta. Un héroe del fútbol americano de Georgia Tech convertido en magnate de bienes raíces, tiene todo lo que un hombre distinguido podría desear: dinero, poder, una hermosa y joven segunda esposa (Sarah Jones) y la adoración de la alta sociedad.

Jeff Daniels encabeza el elenco en la adaptación de "Todo un hombre". (Crédito: Netflix)

Excepto que una de esas cosas es solo una fachada: las empresas de Croker tienen una deuda de casi mil millones de dólares, y el banco ha venido a llamar.

Esa carga está liderada por Raymond Peepgrass (Tom Pelphrey), un gerente intermedio cuyo odio hacia Charlie va más allá de la rivalidad profesional, y Harry Zale (Bill Camp), un aspirante a macho alfa que busca vencer a Charlie en la arena financiera.

¿Quién acompaña a Jeff Daniels?

La miniserie estrenada este 12 de mayo, cuenta con un impresionante elenco, que incluye a Diane Lane, William Jackson Harper, Tom Pelphrey, Jon Michael Hill, Aml Ameen, Sarah Jones, Lucy Liu, Chanté Adams y Evan Roe, lo que agrega profundidad a la intrincada narrativa.

Regina King, actriz ganadora de un Oscar y un Emmy, dirige parte de la serie, marcando su regreso a la dirección después de su aclamado debut con ‘One Night in Miami…’ Tommy Schlamme, conocido por su trabajo en ‘Spin City’ y ‘Parenthood’, dirige la otra mitad, asegurando una narrativa visual convincente.

La narrativa cuenta con 6 episodios de 40 minutos cada uno.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Nacionales

¿Cuánto erogó el Gobierno por concepto de pago del Bono 14?

RECOMENDADOS

Publicidad