20 julio, 2024 | 6:38 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto. Instagram

Katie Angel enciende las redes al compartir fotos subidas de tono

La cantante y youtuber generó polémica por unas candentes imágenes, pues los usuarios aseguran que hay muchos adolescentes y niños siguiéndola.

Katie Angel se ha destacado en plataformas como YouTube, donde ha acumulado millones de suscriptores gracias a su contenido variado que incluye vlogs, tutoriales de belleza, retos, y música.

Además, es una reconocida cantante venezolana, creadora de contenido y ha realizado giras musicales en diversos países como Guatemala.

Sin embargo, ahora ha generado una controversia por unas picantes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram.

“Home sweet home 🍃🌷✨”, tituló la controversial publicación.

La venezolana, quien cuenta con una gran fanaticada juvenil, decidió publicar una fotografías acostada en el patio de su casa, con el torso desnudo y evidenciando una ligera ropa interior en las imágenes.

Los fans no dudaron en halagar su belleza, pero a otros les pareció inapropiado por la cantidad de adolescentes y niños que la siguen alegando que muchos no deberían utilizar las redes, debido a que se exponen a contenido para adultos.

Foto: Instagram

Críticas y halagos para la cantante

  • “Cada día más hermosa, pero no solo es lo físico, eso pasa con los años, es que katy tiene un corazón de Oro y un espíritu puro, por ello la Amo y la respeto👏👏👏👏👏❤️😍”
  • “Ella tiene derecho como ADULTO a subir lo que quiera, si hay niños en su perfil eso es exclusivamente responsabilidad de los padres.
  • “Debería hacerse un Onlyfans. Ella sabe que la mayoría de su audiencia son niños y niñas que quieren ser como ella. Y claro, los niños no debería estar en este medio, pero están y ella lo sabe”.
  • “Sabe que es influencer también, sabe que la siguen miles de niñas. Me parece irresponsable de su parte”.
  • “Que la sigan niños no es culpa de Katie. Para empezar las redes sociales no son para niños. Segundo, los padres son responsables de lo que los hijos ven en Internet, no Katie”

Katie Angel se dio a conocer por su canal de YouTube donde comparte consejos de belleza, desafíos y bromas para sus más de 18 millones de suscriptores.

Tiene un canal secundario titulado Katie OnTheRoad, en el que publica videos de familia y de vacaciones. Como cantante ha lanzado canciones como “Me Da Igual”, “Se Acabó” y “Rompe la Pista”.

Puedes ver también

@emisorasunidas897Por los 20 años de DORADA ICE vos podés ganar muchos premios en efectivo. ¡En este video te contamos los pasos! Así que buscá tus Dorada Ice, enviá los códigos y participa. Para más información ingresá a www.cervezadoradaice.com o consulta en las redes sociales de Dorada Ice.

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad