La famosa casa en donde una vez Kevin McCallister se quedó olvidado tras un viaje familiar a París, en la película Home Alone (Mi pobre Angelito), salió a la venta esta semana, según un listado de Zillow para 671 Lincoln Ave. en Winnetka.
Pero los compradores dispuestos deberán estar dispuestos a desembolsar mucho dinero: la lujosa propiedad de más de 9,000 pies cuadrados tiene un precio de 5.25 millones de dólares.
Está a la venta por primera vez desde 2012, cuando los actuales propietarios lo compraron por 1.58 millones de dólares, según la página de Zillow.
La casa estuvo brevemente disponible en Airbnb en 2021 para una estadía exclusiva de solo una noche, brindando al verdadero fanático de la cinta de 1990 la oportunidad de experimentar la magia navideña.
Los fanáticos podrán notar que el interior de la casa no se ve exactamente igual que en la película.
La propiedad fue renovada
Ubicada en Winnetka, Illinois, la casa de arquitectura clásica fue renovada y ampliada en 2018, manteniendo “la integridad de los espacios más memorables y reconocibles”.
“Los propietarios actuales pusieron el máximo cuidado en mantener los detalles arquitectónicos y la integridad de los espacios más memorables y reconocibles de la casa” durante las renovaciones, dijo la página de Zillow.
La casa de ladrillo georgiano cuenta con cinco dormitorios, seis baños, dos salas de estar, una cocina con dos islas grandes y hornos dobles, un garaje para tres autos y un porche cubierto con chimenea.
Hay una cancha de baloncesto, así como una sala de cine, que presenta fielmente recuerdos de Home Alone.
Algunos comentarios en redes sociales se percataron de que las modificaciones le restaron parecido a la casa en comparación con las imágenes del largometraje de 1990.
- “Si fuese rico, lo compraría y construiría una réplica exacta para convertirlo en un museo de la película”, escribió un usuario.
- Mientras que otro mencionó: “Todo el encanto de la casa ha sido despojado con un estilo “mode”. Casa blanca y fría”.
David Whitmore
Publicado por Kayla Briann Whitmore en Martes, 28 de mayo de 2024