16 julio, 2024 | 1:44 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Rafael Romo
Foto: EFE

Rafael Romo llama soberbios e ignorantes a periodistas mexicanos

El gran portero venezolano, figura ante México, envío una dura respuesta a los comunicadores aztecas.

Salomón Rondón, delantero de Venezuela, anotó un gol histórico con el cual por primera vez vencieron a la selección de México en un partido oficial. Pero otra de las grandes figuras de la “Vinotinto” esta noche en California fue su portero Rafael Romo. El guardameta detuvo un penalti al minuto 87 a Orbelín Pineda para cerrar con candado el triunfo venezolano en Copa América 2024. Donde también lograron su boleto a los cuartos de final.

Pero al final del partido, el portero sudamericano es noticia por las declaraciones que proporcionó a los medios mexicanos. Y en donde prácticamente llamó soberbios e ignorantes a los comunicadores aztecas.

A través de Línea de 4, de TUDN, fue entrevistado Rafael Romo tras la sorprendente victoria de la “Vinotinto”. En sus declaraciones dijo: “Nosotros estamos contentos, sabíamos que sería difícil porque México es una gran selección, que juega bien”.

En esa línea, el meta sudamericano continuó: “Nosotros tenemos la humildad de reconocer a nuestros rivales, no tenemos esa soberbia e ignorancia que tienen muchos periodistas mexicanos que nos subestimaron”.

Por último, Rafael Romo señaló: Nosotros venimos aquí a hacer el trabajo, a lucharlo, a dar lo mejor de nosotros y nos llevamos tres puntos que para nosotros son bien valiosos”.

Venezuela, segundo clasificado

El sexto día de actividad en la edición 48 de la Copa América produjo la segunda clasificación anticipada a los cuartos de final, la de Venezuela, un día después del paso de Argentina, así como la primera eliminación, la de Jamaica con dos derrotas.

Los dos partidos de la segunda jornada del grupo B aportaron nuevas marcas, los tres primeros penaltis, uno de ellos atajado al mexicano Orbelín Pineda por el venezolano Rafael Romo, el primer gol de la eliminada Jamaica en tres ediciones jugadas, así como la aparición del ecuatoriano Kendry Páez como el goleador más joven del torneo en el presente siglo.

  • TikTok 
@emisorasunidas897¿Sabías que el partido más grande de la historia fue Uruguay vs Brasil ? 🌎⚽ Fredy Futbol nos comparte información relevante que debes conocer si eres un aficionado de este deporte. Los datos más curiosos e interesantes de la Copa América 2024 son presentados por @cooperativasmicoope.

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

BTS
BTS
Farándula

¿Quién es la estrella de K-POP que llevó la antorcha olímpica en París?

Argentina será denunciada por Francia
Argentina será denunciada por Francia
Deportes

Francia: Denunciarán a futbolistas de Argentina por cánticos racistas

Miss Guatemala
Miss Guatemala
Farándula

Andrea Radford, Miss Guatemala 2024 comparte lamentable noticia por medio de sus redes

Ministerio de Trabajo verifica cumplimiento del pago del Bono 14
Ministerio de Trabajo verifica cumplimiento del pago del Bono 14
Nacionales

Ministerio de Trabajo verifica cumplimiento del pago del Bono 14

RECOMENDADOS

Publicidad