Después de años de espera, por fin se dio el tan esperado reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
Los actores se encontraron en el hospital cuando le dieron la bienvenida a su nieta, primogénita de José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay.
En medio de la longeva rivalidad de los famosos que va desde su separación cuando tuvieron a su hijo, no pudieron evitar verse en el nosocomio y se dieron un abrazo.
Fue el mismo comediante quien reveló los detalles en una entrevista con el programa ‘De primera mano’ con Gustavo Adolfo Infante.
“Cuando llegué en la mañana estaba un poquito nervioso, yo no quería agregarle más estrés a José Eduardo. La verdad que llegué sin tener mucha idea, sin tener mucha expectativa”, contó.
Él dice que les avisaron que Tessa pasaría a la habitación, por lo que él y su familia acudieron al pasillo para ver a la bebé.
Cuando salieron al pasillo del hospital, Victoria y su hijo ya estaban con Tessa; fue ahí que la volvió a ver. “Corrimos al pasillo y fue ahí donde sorpresa, ahí estaba en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo”
El productora afirma que tuvieron un encuentro tenso, pero todo comenzó a cambiar cuando las felicitaciones comenzaron.
“Eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo. Ella me dijo felicidades abuelo y yo le dije felicidades abuela, hasta ahí” contó, quien confirmó que hay fotos de él y Victoria Ruffo juntos.
Eugenio Derbez de nuevo abuelo
José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay ya se han convertido en padres de la pequeña Tessa. La pareja recibió a su primera hija en común en las primeras horas del domingo 30 de junio.
A través de sus redes sociales, la joven modelo dio a conocer la feliz noticia compartiendo algunos detalles del alumbramiento así como las primeras imágenes de su bebé.
En su cuenta de Instagram, Paola publicó un video formado por varias imágenes de la bebé, como fotos de sus piecitos y sus manitas, en donde escribió lo siguiente:
"Bienvenida al mundo Tessa 30-06-24 10:44 am nació el amor de nuestras vidas ? Papá y yo te amamos con todo el corazón".