Luego de sus relaciones con los actores Peter Lanzani y Pepe Barroso Silva, el cantante Sebastián Yatra y el futbolista Rodrigo de Paul, Tini Stoessel se estaría dando una oportunidad con Young Miko.
Al parecer sus noviazgos con estos famosos le dejaron un mal sabor de boca que quiso darse un descanso de los hombres para disfrutar de la cantante puertorriqueña.
La estrella argentina compartió una foto en Instagram donde aparece en los brazos de Young Miko, cuyos tatuajes la delatan.
Esta especulación de una relación sentimental se reforzó, pues la fotografía fue compartida en el Día del Orgullo bisexual que se celebró el 23 de septiembre.
Sumado a que con anterioridad había comentarios en modo coqueteo en sus redes sociales.
Las especulaciones comenzaron marzo, cuando la periodista @afterglowflor publicó en X unas capturas que apuntan a que Stoessel podría ser bisexual y haber tenido experiencias previas con mujeres.
Hasta el momento, ninguna de las dos ha confirmado o desmentido su relación, dejando a sus fans especulando sobre la naturaleza de su vínculo.
¿Quién es la cantante Young Miko?
María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, su nombre real, es una artista de 26 años nacida en Añasco, Puerto Rico que se desempeña en el trap latino, el reggaetón y el pop.
Luego de terminar la escuela, estudió artes visuales en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, en donde aprendió a tatuar, algo que terminó haciendo profesionalmente para pagarse su primer micrófono.
En 2021 logró publicar su primer sencillo, en colaboración con el DJ y productor puertorriqueño Caleb Calloway, conocido como 105 Freestyle.
Al año siguiente lanzó su primer disco llamado Trap Kitty, que llegó a los oídos de Bad Bunny y la invitó a uno de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, donde interpretó sus propios temas Puerto Rican Mami y Riri, ayudándola a ganar mayor visibilidad.
La joven ya colaboró con varios artistas como Cazzu, Nicki Nicole, Yandel, Feid, Tini Stoessel y Bad Bunny con la canción Fina, y Jowell & Randy.
Sus canciones de cada una de sus colaboraciones tienen varios millones de reproducciones y han permanecido en diversas listas de popularidad.