Heidi Klum y su hija reventaron las redes al revelar las imágenes de la nueva campaña de lencería que protagonizan.
La modelo alemana y su primogénita Leni Klum posaron para la marca Intimissimi y modelaron los diseños para la temporada otoño-invierno.
Ambas dejaron ver sus espectaculares figuras. La mujer de 51 años usó un conjunto de lencería marrón de encaje y transparencias.
Mientras que la joven de 20 años usó un atrevido modelo de encaje y transparencias en forma de flores y hojas.
“¡Nuestra nueva campaña de otoño-invierno de Intimissimi ya está disponible! Leni y yo nos divertimos mucho ¡Regálate un nuevo conjunto de lencería italiana con estos estilos”, escribió.
El video que desató las críticas muestra a las dos mujeres tomándose fotos una a otra y juegan entre las cortinas.
Las reacciones no tardaron en llegar y aunque miles de fans aplaudieron la sesión, otros la criticaron fuertemente.
- “Es muy extraño hacer esto con tu madre”
- “Qué raro que te toque”
- “¿Por qué estás mostrando a una madre e hija básicamente como si se sienten atraídas el uno por el otro? ¿Qué m….a es esto?”
- “Normalizar esto es algo incorrecto. No puedo apoyar a una marca que está sexualizando una relación madre e hija”
- “Esto es realmente raro e inapropiado… ¿Madre e hija filmándose en lencería? Que es esto???? 😳😳😳😳” fueron algunos de los comentarios.
Relación de la modelo con la marca
Heidi Klum lleva años siendo embajadora de la marca italiana, pero desde el año pasado lo hace junto con su hija.
La joven declaró en una entrevista, para Page Six, que está muy feliz por las campañas, pues pasa increíbles momentos con su mamá, así que procura ignorar los comentarios negativos en redes sociales.
Por su parte, la alemana aseguró que está muy orgullosa de que su hija estudie al mismo tiempo en que forja su carrera en la industria del modelaje.
Ella ha seguido los pasos de su madre en la industria del modelaje. Su debut lo hizo en 2021, cuando tenía 16 años, al posar con su mamá para la revista Vogue.
Ha desfilado en la Semana de la Moda de Milán y apareció en las revistas Hunger, así como en las ediciones alemanas de Vogue y Glamour. Además, ha colaborado con marcas como Fila, Dior Beauty, Dolce&Gabbana y Chopard.