Anitta tiene de cabeza a sus miles de fans luego de publicar una imagen en sus redes sociales que generó dudas y teorías de un embarazo.
La cantante aparece con una prominente barriga de embarazada, luciendo lencería negra y una máscara en un entorno que parece ser una habitación de hotel.
“Estaba destinado a mantenerse en secreto…”, escribió la cantante incrementando aún más el misterio sobre lo que está a punto de revelar.
Luego subió la ecografía en la que podíamos ver un feto bastante singular.
Unos dientes terroríficos que nos hacen adelantarnos a Halloween ya que el niño viene con cola de demonio incluida. “No es hermoso? 🥹”, preguntaba ella en español, inglés y portugués.
Los fanáticos especulan que las imágenes podrían estar relacionadas con un nuevo proyecto musical.
Ella está por lanzar ‘Sao Paulo’, un tema que presentó junto al famoso canadiense The Weeknd durante un concierto en vivo.
Para añadir más leña al fuego, The Weeknd amplificó la sorpresa al compartir la publicación en sus historias de Instagram, comentando con un simple, pero enigmático: “Gracias, #Anitta”.
Esto ha llevado a muchos a pensar que la foto podría ser parte de un videoclip relacionado con su colaboración.
Romance de la cantante
Además de las especulaciones sobre su carrera, Anitta también ha estado en el centro de la atención por su vida personal.
Recientemente, oficializó su relación con el futbolista Vinicius Souza, tras un intercambio de mensajes en redes sociales.
La pareja fue vista en el desfile de Balmain en París, donde compartieron momentos adorables, como una tierna foto donde ella lo besa en la mejilla.
Vinicius, de 25 años, y jugador del Sheffield United, tiene un pasado familiar, ya que estuvo casado y tiene dos hijos.
Sin duda, la brasileña es una de las artistas más versátiles de la industria, no solo por su presencia en redes sociales, también por sus colaboraciones, su capacidad de cantar en inglés, portugués y español.