Gisele Bündchen está esperando a su tercer hijo, que será el primero con su pareja actual, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, según lo reveló la revista People.
La modelo de 44 años sostiene una relación amorosa con Valente, de 35 años, desde junio de 2023.
“Gisele y Joaquim están encantados con este nuevo capítulo en sus vidas y están deseando crear un entorno pacífico y amoroso para toda la familia”, reveló una fuente cercana.
Ella estuvo casada durante 13 años, hasta su divorcio en octubre de 2022, con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien comparte dos hijos.
El portal de farándula TMZ agrega que está embarazada de 5 ó 6 meses y que la pareja ha decidido esperar al nacimiento para saber el sexo del bebé.
La decisión fue tomada por la top model, así lo hizo con sus pequeños Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11.
Ella se retiró de las pasarelas y se dedica a negocios relacionados con el mundo de la moda y la salud, fue la mejor pagada del mundo según la revista Forbes desde principios de los años 2000 hasta 2017.
Amor de la modelo
Gisele Bündchen y Joaquim comenzaron su relación en junio de 2023, aunque fueron vistos juntos por primera vez en noviembre de 2022 durante un viaje a Costa Rica, donde disfrutaron de unas vacaciones familiares.
Aunque inicialmente negó cualquier tipo de relación romántica con Valente, el vínculo entre ellos se fortaleció rápidamente, llevándolos a construir una vida juntos.
Informan que Gisele Bündchen está a la espera de su tercer hijo, el primero con su actual pareja Joaquim Valente. pic.twitter.com/Kcx4zGEQVw
— Roberto Rodríguez M. #SOSUCRANIA 🇺🇦 (@esosiquetetengo) October 28, 2024
Según amigos cercanos, ha “florecido” en su nueva vida, sintiéndose segura y feliz, enfocándose en el presente y dejando atrás cualquier negatividad.
“Está tan ocupada disfrutando de su vida que no tiene tiempo para preocuparse por lo que se dice a su alrededor”, compartió una fuente cercana.
El nacimiento está previsto para principios de 2025. Con la llegada de este nuevo miembro, se anticipa que la vida familiar de Gisele y Joaquim tomará un rumbo aún más enriquecedor.