Nota de EU89.7

El guatemalteco que saludó a la reina Isabel II en una recepción a cuerpo diplomático

El embajador Acisclo Valladares asistió a este acto

En el Palacio de Buckingham en Londres, Inglaterra, la reina Isabel II realizó una recepción para miembros de cuerpo diplomático a la cual asistió el embajador Acisclo Valladares Molina.

Valladares publicó en sus redes sociales este acto en el cual saludó a la Reina, en donde estaban presentes delegaciones de otros países.

Carrera diplomática

Valladares Molina fue designado embajador de Guatemala ante Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Recepción

Además, Valladares Molina compartió una publicación del Daily Mail el cual hizo referencia a la duquesa de Cambridge quien “deslumbró en una tiara que perteneció a la princesa Diana en una brillante recepción en el Palacio de Buckingham el martes por la noche”.

El Daily Mail también destacó que “Kate, de 36 años, se unió a su esposo, el príncipe William, de 36 años, la reina, de 92, y al duque y duquesa de Cornualles para la recepción diplomática, un evento anual de corbata blanca y uno de los puntos destacados del calendario real”.

“La madre real de tres se veía impresionante con un vestido blanco roto con un cuello de capucha lustroso y mangas con capucha”, refiere el medio.

A esta actividad diplomática organizada por la duquesa por motivo de las fiestas de Navidad asistieron no menos de 1 mil invitados.

 

This slideshow requires JavaScript.