26 abril, 2024 | 7:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

“Gomita” se luce muy diferente a sus fotos “con filtros” y la destrozan en redes

La famosa ha sido objeto de críticas luego de que se mostrara al natural.

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita“, de nueva cuenta se está enfrentando a burlas y críticas por su aspecto físico.

Es bien sabido que la famosa se ha sometido a varias cirugías estéticas e incluso liposucciones para mantener su peso y sus sensuales atributos.

https://www.instagram.com/p/B_51SZbAm5C/

Sin embargo debido a la cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) muchos profesionales han dejado de atender para este tipo de cirugías y se han enfocado a combatir la pandemia.

Ese sería el motivo o el aislamiento de que “Gomita” se ha alejado del bisturí y ahora se luce más natural. Sin embargo, la famosa se ha dejado ver con un sobrepeso notorio y sin sus extensiones, lo que han provocado que muchos agreguen que sin sus “arreglitos” se mira muy mal.

https://www.instagram.com/p/CA04MeVHen0/

“Yo no sé porque me pasa pero cuando me entero que le caigo mal a alguien, siento esa necesidad de caerle peor”, comentó en una de sus publicaciones de TikTok.

https://youtu.be/XfXIblrniIY

Inmediatamente sus millones de seguidores le comentaron que ya no debería de someterse a cirugías pero si mantener una rutina de ejercicios, si a ella le gusta lucirse delgada.

“Como luzcas te querremos pero por no dejarte ver como eres es que la gente te critica”, “Ya no más cirugías te estas desfigurando”, “Haz ejercicio y ya no más cirugías”, “Luce más natural, ya no la critiquen”, “Pasa la pandemia y volverá a las cirugías”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►KerreKe lanza nuevo sencillo mostrando las bellezas de Guatemala

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad