La asesina en serie Rose West se ha visto afectada por una enfermedad grave que incluso podria matarla, según han dicho los expertos.
La mujer de 63 años fue descrita como “muy enferma” luego de contraer una enfermedad misteriosa tras las rejas en HMP Low Newton, en Durham.
La asesina de Gloucester está tan enferma que ahora debe ser acompañada al centro médico de la prisión y a la farmacia para recibir tratamiento.
Cuando West se muda, toda la prisión está “cerrada” para evitar que la “retorcida asesina” sea atacada.
La señora West y su esposo Fred se convirtieron en figuras públicas después de que se encontraron nueve cuerpos en su casa de Cromwell Street en Gloucester.
Entre las personas asesinadas en la casa en la calle Cromwell se incluía la de su hija Heather, asesinada en junio de 1987, con solo 16 años.
Rose West también mató a la hija de Fred de una relación previa, Charmaine, en 1971 y enterró su cuerpo en su hogar anterior en Gloucester.
West fue sentenciada a cadena perpetua tras ser declarada culpable de 10 asesinatos en 1995. Ha declarado su inocencia y ha intentado culpar a su esposo, que se ahorcó el día de Año Nuevo de 1995 mientras esperaba juicio por 12 asesinatos.