"Tremendo error" de presidente Morales por su mensaje a su homólogo hondureño
-
Nacionales

"Tremendo error" de presidente Morales por su mensaje a su homólogo hondureño

Compartir:
GU5006. ANTIGUA (GUATEMALA), 31/03/2017.- Jimmy Morales, presidente de Guatemala, habla durante la inauguración de la reunión de medio año del Sistema Interamericano de Prensa (SIP) en la Antigua Guatemala hoy, viernes 31 de marzo de 2017. El presidente d
Inauguración de la reunión de medio año del Sistema Interamericano de Prensa / FOTO:

Hasta el momento solo ha sido escrutado el 57 por ciento de las actas electorales relacionadas con los comisión de Honduras, en donde existen dudas respecto del candidato ganador de la Presidencia de la República de Honduras.

Sin embargo, el mandatario guatemalteco no se ha quedado atrás… o más bien se ha adelantado.

Ha enviado un saludo de felicitación “por su triunfo” al jefe de estado hondureño, Juan Orlando Hernández, quien se postuló a la reelección, aún sin que se conozcan los resultados oficiales.

Foto embed
/

Hernández le respondió en su cuenta de twitter: "Gracias por su llamada de esta noche de reconocimiento al triunfo".

“No puede ser que el presidente Jimmy Morales haya cometido tremendo error de felicitar al presidente hondureño sin haber resultados oficiales y cuando el candidato opositor va arriba en conteo de votos”, comentó en su cuenta de Twitter el periodista y columnista guatemalteco, Haroldo Shetemul.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2