La sudoración excesiva en las manos es denominada “Hiperhidrosis palmar”, desencadena una molestia física y emocional en las personas que la padecen.
Expertos en la materia informan que este problema se da en personas que tienen glándulas sudoríparas hiperactivas, el cual es un transtorno hereditario y suele presentarse en situaciones especiales, sobretodo en los momentos de nerviosismo y ansiedad.
Remedios naturales
Muchas personas se sienten incómodas ante este hecho. Por ello, La República publicó un artículo sobre remedios naturales que le pueden ser de utilidad:
- Bicarbonato de sodio: disuelva un poco en agua tibia y sumerja las manos alrededor de diez minutos. Puede hacerlo todos los días.
- Té verde: excelente controlador de sudor y buen desodorante. Hierva un vaso de agua y coloque cinco bolsitas de este té. Cuando este tibbio sumerja las manos diez minutos. Puede hacerlo todos los días.
- Jugo de tomate: si toma el jugo de dos tomates por las mañanas, su cuerpo se mantendrá fresco y evitará una sudoración excesiva.
También le puede interesar: La contaminación atmosférica de este país quita diez años de vida
Fuente: La República