26 abril, 2024 | 11:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

Selena Gómez volvió más fuerte que nunca

Las lecciones enfrentadas por Selena Gómez en su vida sentimental, tomaron un giro inesperado en 2018 debido a un complicado trasplante de riñón. Luego de una recaída derivada de lo anterior y una larga ausencia en redes sociales, la cantante reapareció junto a un inspirador mensaje:

https://www.instagram.com/p/BsoZalUA8HZ/?utm_source=ig_web_copy_link

«Ha pasado un rato desde que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de reflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Crean en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias este año. Los amo a todos».

La emotiva carga tras estas palabras comenzó a mediados de 2018, cuando la también actriz vivió un autodescubrimiento en el que dejo claro a sus seguidores que ella misma y su salud eran sus nuevas prioridades. Los fans celebraron, pero el desconcierto llegó cuando Selena abandonó Instagram y Twitter debido a una serias complicaciones.

https://www.instagram.com/p/BjdX36GA9mD/?utm_source=ig_web_copy_link

Tal y como Selena cita en su mensaje, se espera que este año “la rompa” en la farándula como siempre lo ha sabido hacer.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad